SMART Life Foundation se estableció en el año 2015. Fué creada con la finalidad de proporcionar bienestar a nuestra comunidad, con la participación cívica de nuestros colegas, familias y empresa privada.

 

Su misión está enfocada en satisfacer las necesidades de nuestra comunidad.
Los líderes de SMART Life Consulting Group, junto a nuestros hijos, clientes y amigos, participan activamente para apoyar a nuestra comunidad, principalmente a nuestros niños y ancianos. Nuestra organización también se asocia directamente con otras organizaciones para apoyar la educación y otras importantes iniciativas comunitarias.

 

SMART Life Foundation siempre está abierto a apoyar el esfuerzo de voluntarios y campañas de donación.
Anualmente, SMART Life organiza un par de campañas de donación con una variedad de eventos caritativos para apoyar escuelas. También nos unimos a otras organizaciones y patrocinantes corporativos, para duplicar el impacto de esas donaciones individuales a organizaciones en todo el país.
Nos enorgullece estar comprometidos con la construcción de una comunidad fuerte y justa, en beneficio de nuestros países de Latinoamérica. Creemos que siempre es el momento adecuado para hacer lo correcto.
¡SMART Life Foundation ama tanto a tu familia como tú!